FIL Lima 2020: dos presentaciones académicas que no debes perderte por nada

0
28777

Como todos los años, la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) trae grandes novedades para los lectores más entusiastas. A pesar de la coyuntura, esta feria de renombre internacional abrió sus puertas de forma virtual y preparó un programa especial que no debes perderte. Conferencias, presentaciones de libros, conversatorios, debates, etc.; la oferta es variada y pensada en el público peruano.

Así que prepárate un café y alista tu computadora, que en esta ocasión te recomendaremos dos eventos que pueden interesarte y que te motivarán a la lectura.

1.- Presentación del libro Protagonistas

Editado por el Fondo Editorial de la Universidad Continental, «Protagonistas: Pequeñas historias sobre grandes personajes» es un libro que aborda la vivencia de diferentes hombre y mujeres que día día luchan por salir adelante en un contexto cada vez más adverso. El autor, Hugo Pérez Grandes, periodista y escritor peruano, explica que este libro nace de la necesidad de dar visibilidad a personajes anónimos y no tan populares, que desde su mundo cambiante permiten hacer crecer a nuestro país.

¿Te interesa adquirir el libro y comentarlo con el autor?

2.- Conversatorio internacional

Además, tendremos la participación de Tula Mendoza Farro, directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, quien dirigirá una mesa de expertos sobre el tema: “Recursos y herramientas virtuales colaborativas para desarrollar la mentalidad emprendedora”, donde se abordarán temas de innovación y emprendimiento a partir de de experiencias virtuales enriquecedoras.

Así que ya sabes, Fil Lima 2020 te espera. Recuerda que las ganas de leer y de envolverse en el mundo de la cultura y el saber no descansan. Puedes revisar la programación completa de la FIL Lima 2020 desde aquí.

Orgullo Continental

Promovemos la investigación y la lectura para formar profesionales éticos y capaces de nivel internacional. Sé parte de la Universidad Continental y estudia con altos estándares educativos que te permitirán vivir tu carrera desde el primer día.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.