FIL Lima 2019: Te recomendamos cuatro libros que no debes dejar de leer

0
2867
FIL-Lima-2019-te-recomendamos-cuatro-libros-que-no-debes-dejar-de-leer-universidad-continental-miniatura

La lectura incrementa la curiosidad, potencia el conocimiento y despierta la imaginación. Por estos factores, las ferias del libro son un espacio idóneo para promover la cultura y la educación, además de ser un punto de encuentro entre editoriales y lectores.

Este año la Feria Internacional del Libro de Lima regresa recargada con más de 800 actividades culturales. Se rendirá un gran homenaje a nuestro Premio Nobel, Mario Vargas Llosa y se presentará novedades editoriales vinculadas a la literatura, la divulgación científica y el periodismo.

Si te encanta leer y estás con ganas de visitar la feria, aquí te recomendamos cuatro libros. Estos textos abordan diversos temas relacionados a la salud, la literatura y la cultura.

Dato: Estas publicaciones serán presentadas en la Feria Internacional del Libro de Lima y estarán disponibles en el stand 82 de la Universidad Continental del 19 de julio al 4 de agosto. Puedes revisar el cronograma de actividades aquí.

Orgullo Continental

Promovemos la investigación y la lectura para formar profesionales éticos y capaces de nivel internacional. Sé parte de la Universidad Continental y estudia con altos estándares educativos que te permitirán vivir tu carrera desde el primer día.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.