Feria Internacional del Libro 2022: Fondo Editorial se hizo presente en nueva edición

0
1098
feria-internacional-del-libro-2022-fondo-editorial-se-hizo-presente-en-nueva-edicion-universidad-continental-1

La Feria Internacional del Libro volvió a la presencialidad después de dos años de pandemia. En esta edición 2022, que finaliza el 7 de agosto del presente mes, se contó con una programación cultural con cientos de actividades para adultos, jóvenes y niños.

La Universidad Continental, a través de Fondo Editorial, se hizo presente con diversos lanzamientos literarios enfocados en economía, tecnología, gastronomía, educación y el gobierno electrónico.

feria-internacional-del-libro-2022-fondo-editorial-se-hizo-presente-en-nueva-edicion-universidad-continental-2

Uno de los libros destacados fue “Resilientes pero no indolentes: reflexiones sobre la crisis peruana” de Carlos Paredes. El destacado economista analiza las perspectivas del país, la política y la economía nacional, proponiendo soluciones que mejorarán la efectividad del estado.

Otro libro importante a tomar en cuenta es “Gobierno electrónico: hacia una tecnología humana, democrática y transparente”, de Jaime Honores Coronado. Este ejemplar busca democratizar y transparentar las políticas públicas mediante la enseñanza a la población.

En plano educativo, se presentó “Miradas y apuntes de un educador sobre el Perú. Memorias desde la pandemia”, también editado por el Fondo Editorial de la UC. Este es un análisis fundamental que rescata varios temas que todos los peruanos deben aprender. Dentro del plano de políticas públicas, es importante su implementación para nuestra sociedad.

Por otra parte, “Guía de anatomía e identificación de 50 especies maderables comerciales en Selva Central” es una presentación de varias especies de árboles cuya madera es comerciable. Esta es una publicación de la Universidad Continental que viene desarrollando durante un tiempo.

Por último, se presentó, en el rubro gastronómico, “Guía de anatomía e identificación de 50 especies maderables comerciales en Selva Central”, el cual es un libro que recoge recetas tradicionales elaboradas con ingredientes meso andinos y altoandinos. Una pieza literaria que resalta la diversidad de la gastronomía peruana.

Solo restan unos días para que la Feria Internacional del Libro cierre sus puertas. Te invitamos a visitarnos en nuestro Stand ubicado en el parque de los Próceres de Jesús María.

Educación que transforma

Trascendamos a través de la educación e información. ¡Toma fuerza, tu propósito hazlo Continental!.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.