Crea tu futuro con confianza y a tu ritmo con una carrera a distancia

0
97
Concentrated young man typing on laptop in cafe

Estudiar a distancia es una opción cada vez más popular para aquellos que desean continuar con sus estudios sin tener que comprometer su vida laboral, familiar o personal. La educación a distancia se adapta a las necesidades de diferentes perfiles de estudiantes, brindando una oportunidad única para aquellos que desean avanzar en su carrera profesional sin renunciar a sus responsabilidades cotidianas.

Descubre los beneficios de estudiar una carrera en la modalidad a distancia según tu perfil:

educacion-a-distancia-5-razones-para-estudiar-a-distancia-en-la-universidad-continental

Modalidad A Distancia para madres y padres:

Si eres madre o padre, la educación a distancia te brinda la flexibilidad necesaria para equilibrar tu vida familiar con tus estudios. Con la modalidad A Distancia tienes el beneficio de acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, podrás adaptar tu horario de estudio a tus responsabilidades familiares sin renunciar a tu crecimiento profesional.

Modalidad A Distancia para emprendedores:

Como emprendedor, la modalidad a distancia te permite compatibilizar la gestión de tu negocio con tus estudios. Este beneficio te da el poder para organizar tu horario de estudio según tus necesidades empresariales, tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades que impulsarán el crecimiento de tu emprendimiento.

Modalidad A Distancia para trabajadores a medio o tiempo completo:

Otro beneficio es que si trabajas a medio o tiempo completo, la educación a distancia  te ofrece el beneficio de seguir formándote sin interferir con tu jornada laboral. Podrás avanzar en tu carrera profesional y adquirir competencias relevantes para tu campo laboral, todo ello sin abandonar tu empleo actual.

Modalidad A Distancia para quienes tienen responsabilidades familiares o personales:

La modalidad a distancia es ideal para aquellos que cuentan con responsabilidades familiares o personales, ya que les brinda la libertad de estudiar desde la comodidad de su hogar. Este beneficio de  flexibilidad te permite administrar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus compromisos personales, sin necesidad de trasladarte a un campus físico.

Modalidad A Distancia para quienes no pueden trasladarse a un campus físico:

Si te resulta difícil trasladarte a un campus físico debido a la distancia, el costo o tu disponibilidad de tiempo, o limitaciones físicas, la educación a distancia ofrece la posibilidad de obtener una formación académica de calidad sin limitaciones. Podrás acceder a una educación universitaria de excelencia desde cualquier lugar.

¡Da el primer paso hacia un futuro prometedor y crea tu camino con confianza! Logra el equilibrio entre trabajo, estudio y vida personal al estudiar una carrera en la modalidad A Distancia.

educacion-a-distancia-vs-educacion-remota-de-emergencia

Ventajas o beneficios de estudiar a distancia en la Universidad Continental:

Podrás crear tu propia historia con confianza en una universidad que te permitirá realizar la mitad de tu carrera 100% virtual. Contamos con el respaldo de rankings y acreditaciones internacionales, además somos líder en educación a distancia por más de una década en el país. UC te pone al inicio de tu historia con la posibilidad de ampliar tu visión de manera internacional con la posibilidad de obtener un Bachelor Degree en USA.

Infraestructura Tecnológica:

  • Laboratorios y simuladores virtuales.
  • Experimentación de un ecosistema educativo virtual flexible, personalizable y accesible.
  • Uso de Contiverso

Prestigio y Reconocimiento:

  • Ranking QS – 5 estrellas en la modalidad a distancia.
  • Enseñanza virtual acreditada por AENOR
  • Más de una década liderando la educación virtual en el Perú.

Internacionalización:

  • Obtener un Bachelor Degree en USA.
  • Convenios internacionales en +267 países

 

Flexibilidad:

  • Mitad de la carrera 100% virtual.
  • Clases en tiempo real y flexibles en horario.

Acompañamiento Continuo:

  • Mentoría académica y soporte personalizado con asesores especializados.
  • Programas de bienestar continuo: consejos, recursos y apoyo a lo largo de la carrera.
  • Inglés a partir del 4to ciclo.

Impacto Personal:

  • Modalidad que se adaptan a tu estilo de vida
  • Valoración y crecimiento profesional y laboral.
  • Networking

Conoce más sobre los beneficios de nuestra modalidad A Distancia y comienza a crear tu propia historia en la Universidad Continental

Educación que transforma

¿Te gustaría estudiar una carrera profesional con demanda mundial? entonces Estudia en la Universidad Continental, desarrolla tu pasión y ayuda a que las personas a desarrollar su máximo potencial.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.