¿Cómo elegir la mejor universidad de Lima Norte?

0
7082
¿Cómo elegir la mejor universidad de Lima Norte?
Centro de Documentación de la Universidad Continental Los Olivos

Para elegir la mejor universidad de Lima Norte, debes considerar factores como las instalaciones, los recursos con los que contarás, la malla curricular de tu carrera e incluso el tiempo que te tomaría llegar a clases.

¿Cómo elegir la mejor universidad de Lima Norte?
Centro de Documentación de la Universidad Continental Los Olivos

En Lima Norte existen universidades en donde posiblemente encuentres la carrera que tanto has buscado o en la que te has interesado últimamente. Sin embargo, para asegurar tu éxito universitario y tu futuro profesional, la clave es elegir la mejor de todas. Pero, ¿cómo tomar esta decisión? Aquí te contamos algunos factores que debes considerar para decidir de manera correcta.

  • 1-universidad-continental-m.png
    Visita las instalaciones.
    Ve directamente a pedir información sobre las carreras o facilidades en la universidad. Así aprovecharás para saber cuánto te demoras exactamente en llegar, el trato profesional que brindan allí, el ambiente en el campus, el cuidado de las instalaciones, entre otros factores que alentarán tu decisión.
  • 2-universidad-continental-m.png
    Revisa la malla curricular de tu carrera.
    Si ya sabes qué vas a estudiar, averigua si la carrera se dicta en la universidad que estás investigando. El siguiente paso es ver los cursos que llevarás una vez comiences a estudiar. Puedes revisar en la página web de la universidad si estas materias están al día con las últimas tendencias, ya que esto significa que la enseñanza que te brindarán será moderna y se basará en lo último de tu rubro.
  • 3-universidad-continental-m.png
    Evalúa las facilidades económicas.
    Averigua qué tipo de becas y beneficios académicos y financieros brinda la universidad. Así, junto a tu familia, elaborarás un presupuesto ideal para comenzar a estudiar.
  • 4-universidad-continental-m.png
    Considera la calidad y la excelencia académica.
    ¿La universidad es moderna, cuenta con laboratorios con lo último en tecnología, bibliotecas y bases de datos que te ayudarán a convertirte en un mejor profesional? Si tiene todos estos recursos, entonces es la mejor opción.
  • 5-universidad-continental-m.png
    Comprueba si el propio Estado garantiza su calidad.
    En el Perú existe el Licenciamiento Institucional otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu). Dicha acreditación garantiza que la universidad cumple con las condiciones básicas de calidad para brindar el servicio educativo. Tú puedes averiguar si una universidad está licenciada en el sitio web de Sunedu.

En Lima Norte tienes la oportunidad de crecer gracias al mercado existente. Además, tienes la posibilidad de estudiar una carrera profesional mientras trabajas o emprendes. 

Conoce nuestras carreras y campus en Lima Norte – Los OLivos.

Participa de las actividades que impulsan tu mentalidad emprendedora en:

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.