¿Cuáles son los requisitos legales para importar y exportar productos?

0
2180
cuales-son-los-requisitos-legales-para-importar-y-exportar-productos-universidad-continental-1.jpg

¿Tienes ganas de emprender, pero no conoces los requisitos para importar o exportar productos? ¿Quisieras saber cuál es la legislatura al respecto y cómo puede afectar a tu idea de negocio?

Antes de ingresar a realizar operaciones que impliquen importar o exportar, todo usuario debe revisar la información básica que pone a disposición la Administración Aduanera en Perú. Por ello, presentamos una selección de fuentes SUNAT, las que deberían ser de consulta obligatoria.

Finalmente, encontramos una gran ayuda para todos los que desean ingresar al mundo de las importaciones y exportaciones en las siguientes direcciones URL:

En conclusión, tenemos una variada fuente de información para seguir revisando los requisitos para una importación o una exportación.

christian-david-corrales-otazu-universidad-continental
Christian David Corrales Otazú

Estudios de Doctorado en Derecho, Magíster en Derecho de la Empresa por UCSM, estudios de Segunda Especialidad en Gestión del Comercio Exterior por UNSA, Especialista en Derecho Tributario Internacional por Universidad Austral de Argentina, con Capacitaciones especializadas por CBP (Customs and Border Protection – Aduana U.S.A), CIAT y OMA.

Educación que transforma

Comprender el comercio internacional y proponer soluciones íntegras a los retos impuestos por la globalización son parte de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental.  Sé parte de la Fuerza del Cambio e impacta positivamente en tu comunidad

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.