Conoce el veloz cambio en el campo magnético de la Tierra

0
1507
conoce-el-veloz-cambio-en-el-campo-magnetico-de-la-tierra

En 2019 se publicó un artículo en la BBC que describe el asombro de los científicos ante el cambio magnético de la Tierra por movimientos con características inesperadas. El campo magnético de la Tierra es como una «capa», llamada magnetosfera, de fuerzas alrededor del planeta entre estos dos polos que funciona como un enorme imán con polos positivo y negativo. Esto debido a su núcleo hecho de metal líquido.

La magnetosfera es muy importante para la vida terrestre pues nos protege de las partículas que vienen de fuera, como el viento solar. Además guiados por el campo magnético de la Tierra se crea el modelo global que cambia en el tiempo y en el espacio, y que es la base para cientos de tecnologías de navegación, desde los controles de rutas de los buques hasta los mapas de Google.

conoce-el-veloz-cambio-en-el-campo-magnetico-de-la-tierra

A partir de estos cambios en el campo magnético los astrólogos como Lázaro Molero Carrillo afirman que el Perú y Cusco es un lugar lleno de energías, un lugar místico por ser el nuevo centro magnético y espiritual de la humanidad. Se piensa, que en la actualidad es donde se han dirigido las radiaciones espirituales que antaño estuvieron en el Tíbet, por más de 2,000 años.

“Es una gran responsabilidad para nosotros los peruanos, ser el punto de convergencia de las energías cósmicas y terrestres durante la era astrológica de Acuario, que iniciará en el siglo XXII y durará  2,160 años”, afirma el astrólogo Molero.

Si deseas conocer más acerca de la convergencia de estas energías puedes participar libremente en  la Conferencia Online del astrólogo Lázaro Molero de PERÚ CENTRO MAGNÉTICO Y ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD, el Miércoles 12 de Enero a las 05:00 p.m. (hora de Perú) por la  plataforma Zoom. ID de la reunión 447 044 1237 y la contraseña 80xHa6 dictado por el astrólogo Lázaro Molero Carrillo.

conoce-el-veloz-cambio-en-el-campo-magnetico-de-la-tierra

Educación que transforma

Crea tu futuro en la Universidad Continental. Conecta tu sentido de progreso con tu propósito en favor del aprendizaje, para retar el status quo y salir de tu zona de confort. Tu propósito, hazlo Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.