Cómo hacer dinero en tiempo de crisis: consejos financieros para hacerlo

0
2965
Cómo hacer dinero en tiempo de crisis: consejos financieros para hacerlo - Universidad Continental

Miles de peruanos vienen atravesando una situación económica complicada debido a las medidas de restricción implementadas por el Gobierno para frenar el avance de la COVID-19. Solo en Lima Metropolitana, de acuerdo a un estudio elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), 870 000 personas perdieron su empleo durante los meses de noviembre y diciembre de 2020 y enero de 2021 a causa de la crisis sanitaria. 

En este contexto, es importante saber cómo generar dinero. Por ello, enumeramos seis consejos financieros que te ayudarán a sobrevivir y superar la crisis económica:

En estos tiempos, la conocida frase “guardar pan para mayo” cobra vigencia. Por ello, el ahorro se vuelve imprescindible para estar preparados para cualquier circunstancia a futuro. Con estos prácticos consejos, podrás mejorar la gestión de tus finanzas personales e incrementar tu capacidad de ahorro.

Mentalidad emprendedora

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Conecta con la Fuerza del Cambio y despierta tu mentalidad emprendedora.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.