Orgullo Continental: Nuestro concepto publicitario recibe importantes reconocimientos

0
1534

El concepto publicitario es el núcleo de una campaña publicitaria y debe conectar la propuesta de valor con una idea creativa que logre captar la atención por ser impactante y seductora. En la Universidad Continental estamos orgullosos de compartir contigo que obtuvimos el reconocimiento a la creatividad publicitaria por parte de IAB MIXX Perú, el principal organismo representativo de la industria publicitaria en Internet en todo el mundo y que hoy tiene presencia en más de 40 países.

Nuestros conceptos publicitarios de la campaña Pensamiento Lateral y Pensamiento Continental ocupan el primer lugar en la categoría “Contenido de Marca” de IAB MIXX Perú 2022.

La campaña Pensamiento Lateral revela cómo se crean soluciones innovadoras a través de la combinación de pensamientos. También evoca la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Si bien esta campaña publicitaria está enfocada en las carreras de Ingeniería, la pregunta general que nos hace es ¿a dónde vamos? cuya respuesta nos moviliza a analizar el nuevo perfil de profesionales que conecten su habilidad analítica y creativa para liderar proyectos

Mientras que la campaña publicitaria Pensamiento Continental muestra el poder de las decisiones y la importancia de conectar con un propósito, que nos impulse a llegar a la meta, pues solo así se logra un verdadero impacto positivo. El concepto publicitario se inspira en nuestra fuerza interior para crear de manera colectiva y trascender, dejando de lado límites mentales, sociales, tecnológicos y geográficos. Además, este concepto publicitario se conecta con nuestra cultura de pensamiento y la acción emprendedora, pilar fundamental del ADN Continental, que es para nosotros  una actitud para la vida que desarrolla la autoconfianza y sentido de progreso para crear oportunidades y transformar realidades.

Estamos orgullosos porque también obtuvimos el primer lugar en la categoría de “Uso de Audio” por el video publicitario de la campaña Pensamiento Lateral. Es importante resaltar que en esta campaña innovamos con el uso de la tecnología 8d para máxima calidad auditiva y efecto envolvente.

Eso no es todo, nuestras campañas publicitarias, que fueron realizadas en colaboración con la agencia publicitaria Bowie, ocuparon el segundo lugar en la categoría «Uso de Video» en IAB MIXX Perú 2022.

También, en 2021 fuimos reconocidos con un bronce del Ojo de Iberoamérica en la categoría “Producción de audio y sonido / jingle” con la canción “La batalla de hemisferios” de la campaña Pensamiento Lateral. Este reconocimiento nos emociona porque evidencia que estamos conectando de manera genuina con nuestros futuros estudiantes.

“Yo creo mucho en las personas. Me desvela descubrir el talento escondido que tienen y ayudarlas a que saquen lo mejor de sí para que brillen. Las personas somos tan distintas entre sí y eso es una bendición, porque nos permite ver las mismas cosas de maneras distintas. Eso, creo yo, es la creatividad y el marketing. Que alguien venga con ojos frescos y te muestre algo que no eres capaz de ver por ti misma”, declara Denise Dianderas, Gerente de Experiencia y Marca de la Universidad Continental y gestora de las campañas reconocidas con estos galardones.

Los eventos y festivales de marketing y publicidad tienen el objetivo de aportar una imagen positiva a las marcas, así como sumar  al posicionamiento institucional. Por lo que este reconocimiento nos motiva a continuar con nuestros esfuerzos por comunicar nuestro propósito de acercar una educación de calidad a más jóvenes peruanos.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para desarrollar tu creatividad e innovar en un entorno competitivo. Prepárate para ser un profesional que genera impacto positivo en nuestro país.

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.