8 factores que debes saber si vas a estudiar medicina (Infografía)

Si ya tomaste la decisión de estudiar medicina, pero aún deseas conocer más de lo que esto implica, como las aptitudes que debes desarrollar o las ventajas que la carrera te brinda, estás en el lugar correcto. En la siguiente infografía te dejamos una relación de ocho factores que debes tener en cuenta para sacarle el mayor provecho a tu estadía universitaria.

Entre ellos destaca la curiosidad constante, la organización, la vocación de servicio y habilidades interpersonales que debes desarrollar. También las variadas oportunidades laborales, la vanguardia del conocimiento científico, la internacionalización y la rentabilidad.

Impacto positivo

¿Tienes una vocación compromiso sincero por la medicina? Estudia en la Universidad Continental y conviértete en un profesional capaz de crear un impacto positivo en la sociedad.