¿Cuánto cuesta ser estudiante en México? Conoce cuánto gastarías si realizas un intercambio a ese país

Viajar es una experiencia única que, además de permitirnos conocer otra gente y cultura, nos da una oportunidad invaluable para aprender. Muchos tenemos el sueño de realizar un intercambio estudiantil a una universidad extranjera; sin embargo, para tomar una buena decisión, hay algunas dudas que debemos resolver.

Milagros Herrera, estudiante de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, llevó un periodo académico en la Universidad Autónoma de México gracias al convenio que tiene Universidad Continental con esa casa de estudios. Tras esta gran experiencia, nos da a conocer datos económicos importantes que debes tener en cuenta si tu destino académico es México.

Como ves, México no es un país muy caro. Además, si postulas a las becas de la Alianza del Pacífico, podrías recibir una importante subvención para tu estadía en ese país. Entérate aquí más de las convocatorias vigentes para la Universidad Continental.

Trabajamos para el mundo

En Continental tenemos 57 convenios con universidades de gran prestigio que permiten la movilidad estudiantil y la doble titulación. Conoce más de nuestras carreras, postula y vive tú también una experiencia internacional.