Mario Bunge: El hombre que buscaba la verdad

0
47597
Mario Bunge: El hombre que buscaba la verdad | Universidad Continental

La búsqueda de la verdad es la razón de ser de cualquier pensador. Y Mario Bunge lo sabía perfectamente, por ello siempre se empecinó en buscarla a través del método científico y de las reflexiones filosóficas que extraía.

En tiempos en los que las fake news, las pseudociencias y la sobreinformación parecen ennegrecer el panorama de la ciencia, su trabajo fue uno de los más necesarios e importantes del siglo, constituyéndose como uno de los pensadores más influyentes de America.

La Universidad Continental le rinde un homenaje a su legado filosófico y científico con este especial interactivo que muestra un resumen de su trabajo y su importancia dentro del panorama intelectual de América del Sur.

Genera impacto positivo

¿Quieres revolucionar el mundo con la generación de conocimiento científico? ¿Deseas resolver problemas de tu entorno a través de la investigación? En la Dirección de Investigación de la Universidad Continental podrás proponer, desarrollar y publicar cualquier iniciativa de investigación científica que tengas. Estudia con nosotros y genera impacto positivo en el Perú y el mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.