Fiestas Patrias: Un 28 de julio que pasará a la historia

0
52257

El 28 de julio de 2020 pasará a la historia, pues hoy nos toca vivir una celebración de nuestras Fiestas Patrias de modo extraordinario. Después de 199 años de haber logrado la libertad, enfrentamos una vez más un tiempo de incertidumbre. Probablemente muchos sientan que atravesamos por un camino oscuro; sin embargo, debemos recordar que esta no es la primera vez, ni tampoco la última, en la que nuestra nación se ve forzada a demostrar de qué está hecha.

Hoy luchamos juntos por un fin común, como en aquel entonces, lograr la soberanía nacional y respirar libremente sintiendo a nuestra tierra más propia que nunca. Este año enfrentamos a un enemigo invisible, el coronavirus, el cual se extendió por todo el territorio y se ha llevado lejos de nosotros a muchos de nuestros hermanos. 

Los peruanos enfrentamos esta hora crucial con el mismo valor que nos inspiran nuestros  héroes y heroínas nacionales, recordados en las páginas de la historia peruana. A ellos, se unen nuevos salvadores del orgullo nacional: médicos, enfermeras, policías, ejército, recolectores, agricultores, servidores públicos y privados, quienes no han bajado los brazos pese al dolor de perder cada día más vidas peruanas.

Somos herederos de una gran nación, llevamos el ADN de los guerreros incas, lo que nos hace fuertes y resilientes. Las generaciones que hoy enfrentan este mal, son las mismas que se forjaron al calor de las batallas sociales, económicas, políticas y hasta culturales, de las cuales siempre salimos victoriosos.

Celebremos este 28 de julio de 2020 unidos como una gran familia y hermanados por nuestros valores, pero sobretodo por nuestro inmenso amor a nuestra tierra. Continuemos transformando el Perú en el país de nuestros sueños. 

¡Felices Fiestas Patrias!

Peruanos creando impacto positivo

Creemos un país mejor, inspirados por los valores peruanos. En la Universidad Continental nos sentimos orgullosos de formar profesionales con el propósito de impactar positivamente a su entorno. Únete a la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un gran lugar para crecer.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.