¿Eres fan de la tecnología? Estas carreras universitarias son para ti

0
19773
¿Eres fan de la tecnología? Estas carreras universitarias son para ti | Universidad Continental

Si eres fan de la tecnología te habrás dado cuenta que es parte de nuestro día a día. Aquí te damos algunas ideas de carreras universitarias que utilizan la tecnología constantemente.

¿Eres fan de la tecnología? Estas carreras universitarias son para ti | Universidad Continental

Día a día hacemos uso de la tecnología, la tenemos en todos lados. Está en los sistemas de comunicación, seguridad, entretenimiento, industria, entre otras actividades sociales. Si te fascina (y eres de los que está siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones), lo más seguro es que desees estudiar una carrera que haga uso intensivo de instrumentos y procesos tecnológicos. Por eso, aquí te mostramos algunas carreras que cumplen con este requisito:

El desarrollo de aplicaciones, software y sistemas de tecnologías de la información se aprenden en esta carrera. Si estudias Ingeniería de Sistemas serás capaz de desarrollar e implementar soluciones informáticas en todos los sectores que puedas imaginar, desde la página web de una organización, servicios de intranet, sistemas de seguridad e incluso juegos para celular.

Los profesionales de esta carrera están a cargo de la planificación, análisis, diseño, construcción, operación y mantenimiento de artefactos útiles y ecoeficientes con elevados niveles de automatización. Si sigues esta carrera, podrás, por ejemplo, crear productos inteligentes como robots, prótesis ortopédicas, maquinaria para construcción, dispositivos integrados para el hogar, etc.

Esta carrera une negocios y tecnología. Como ingeniero empresarial generarás y sistematizarás ambientes de innovación con el aprovechamiento óptimo de las tecnologías de información y la integración de recursos estratégicos y liderarás proyectos de impacto en las operaciones que involucran empresas de producción y de servicios.

¿Has oído de las casas inteligentes? Con esta carrera, aprenderás a construir y controlar sistemas y sensores electrónicos automáticos para este tipo de viviendas, además de edificaciones comerciales, iluminación comercial e industrial, telecomunicaciones y más. Como estudiante, aprenderás el diseño de dispositivos y maquinaria en laboratorios de alta tecnología con circuitos electrónicos, automatización

Esta carrera tiene especialidades en las que la tecnología ha evolucionado y está siempre a la vanguardia: producción audiovisual, fotografía y comunicación digital, por ejemplo. Si te especializas en cualquiera de estas ramas tu contacto con equipos, plataformas y programas será cuestión de todos los días.

Prepárate para la Cuarta Revolución Industrial

En la Universidad Continental te preparamos para que no solo seas testigo de todo esto, sino seas el especialista que podrá crear y permitir el avance de cada una de estas innovaciones. Nuestras clases y recursos tecnológicos están especialmente diseñados para brindarte un aprendizaje de última generación.
¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Blogger Continental: ¿Trabajas o estudias en la Universidad Continental y quieres escribir en nuestro blog? Mándanos un mensaje a contenidos@continental.edu.pe 

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.