¿Dónde estudiar la carrera de Medicina en Lima Norte?

0
4946
Dónde estudiar Medicina en Lima Norte | Universidad Continental

Dónde estudiar Medicina en Lima Norte | Universidad Continental

Si estás buscando una universidad en Lima Norte para estudiar Medicina, existen una serie de beneficios que debes considerar para tomar tu decisión y asegurar tu éxito como estudiante y profesional.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, Medicina es una de las carreras que mayor demanda de profesionales tiene en el mundo. Es decir, tendrás más oportunidades de trabajar en distintos tipos de instituciones y de explotar tus capacidades. Pero, ¿dónde estudiar Medicina en Lima Norte?

Si vives en Lima Norte, existen diversas universidades que ofrecen la carrera de Medicina. Elegir una institución que garantice un aprendizaje de calidad, en un ambiente moderno y con tecnología de vanguardia debe ser tu prioridad. En la Universidad Continental tenemos diversas ventajas para ti y nos encargaremos de asegurar tu éxito como estudiante y como profesional.

Pero, ¿por qué deberías estudiar en la Universidad Continental? Es importante que, junto a tus padres, evalúen todos los beneficios, entre los cuales podemos mencionar:

  1. Tecnología avanzada. En la Universidad Continental encontrarás laboratorios equipados con lo último en tecnología médica y quirúrgica, simuladores humanos, equipos de salud, maquetas y más.
  2. Convenios con instituciones públicas y privadas. No solo gozarás de estos acuerdos dentro del país, sino también en universidades internacionales. Podrás desarrollar tus prácticas preprofesionales en diversos lugares del extranjero.
  3. Internacionalización. ¿Te imaginas estudiar en un país extranjero, conociendo nuevos amigos, culturas, tradiciones y siendo testigo del avance de la medicina global? Tendrás la opción de intercambios universitarios a lo largo de tu carrera.
  4. Un plan de estudios de nivel mundial. Con una plana docente reconocida, todos tus cursos estarán diseñados bajo los estándares internacionales que te permitirán continuar tus estudios en el extranjero.

Como egresado en Medicina, tendrás la oportunidad de trabajar en hospitales, clínicas, empresas aseguradoras, organizaciones no gubernamentales, entre otros. También te podrás dedicar a la investigación científica, encontrando nuevas curas y previniendo enfermedades. Muchos de los egresados de la Universidad Continental han publicado sus investigaciones en medios de otros países.

Por ello, ten la seguridad que elegir la carrera de Medicina en la Universidad Continental es la mejor opción en Lima Norte. Si quieres conocer más sobre nosotros, dale click aquí.

Conoce el moderno campus de la Universidad Continental en Lima – Los Olivos:

Educación que transforma

La carrera de Medicina Humana de la Universidad Continental te ofrece estas ventajas que lograrán consolidarte como un verdadero profesional de la salud. Postula ahora y conviértete en una médico que integra la ciencia, la tecnología, la experiencia y la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.