Diez razones de peso para estudiar ingeniería

0
5594
¿Quieres triunfar en el mercado laboral? Las carreras de ingeniería están entre las más demandadas, reconocidas y mejor remuneradas en nuestro país.
Diez razones de peso para estudiar ingeniería | Universidad Continental

Estudiar ingeniería siempre es una buena inversión. Es un sector que evoluciona constantemente con el tiempo gracias a las nuevas tecnologías, innovaciones y tendencias en el mundo. ¿Te interesa alguna carrera de este rubro? Con estas razones de peso sabrás que estás tomando la decisión correcta.

  • 1-universidad-continental-m.png
    Existe una alta demanda en el mercado.

    El boom de la construcción, el auge de las energías renovables en el sector energético, entre otras tendencias, hacen que se necesiten cada vez más expertos en los distintos campos de la ingeniería.

  • 2-universidad-continental-m.png
    Puedes tener varias salidas laborales.

    Es decir, una vez que finalices tu carrera te podrás dedicar a múltiples áreas: logística, mantenimiento, investigación, operaciones, gerencia, etc. Todo un mundo de oportunidades te espera.

  • 3-universidad-continental-m.png
    Es una de las carreras más rentables.

    Según el portal Ponte en Carrera, del Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las carreras de Ingeniería están entre las mejores pagadas en el Perú.

  • 4-universidad-continental-m.png
    Ofrece una línea de carrera.

    El trabajo de un ingeniero no solo es bien remunerado, sino muy reconocido. Al estudiar ingeniería tendrás mayores posibilidades de ascender y ocupar puestos claves en las empresas.

  • 5-universidad-continental-m.png
    Potenciarás tus habilidades creativas e innovadoras.

    Utilizarás tu talento e ingenio para resolver problemas o dar soluciones útiles a cada situación que veas. También aprovecharás las últimas tecnologías para aprender y realizar tus propios inventos.

  • 6-universidad-continental-m.png
    Podrás aportar a la sociedad.

    Tu labor tendrá un impacto benéfico sobre la comunidad y su desarrollo mediante la generación de proyectos transformadores y sostenibles que cambien la vida de las personas.

  • 7-universidad-continental-m.png
    Estarás al día con las últimas tendencias.

    En la universidad tendrás la oportunidad para investigar esos temas que siempre te interesaron, como la tecnología y la ciencia ficción que se hace realidad a través del tiempo.

  • null
    Contarás con convenios internacionales.

    Tendrás a tu disposición opciones de estudio en el extranjero. Así vivirás nuevas y enriquecedoras experiencias y conocerás cómo funciona tu rubro en otros países.

  • 9-universidad-continental-m.png
    Podrás crear un emprendimiento.

    Los conocimientos y habilidades aprendidas te permitirán diseñar, operar y liderar procesos productivos y, a su vez, poder crear y dirigir tu propia empresa.

  • 10-universidad-continental-m.png
    Tendrás la opción de trabajar en todo el mundo.

    Los ingenieros son los responsables de algunas de las obras más increíbles del mundo. Como egresado, podrás poner en práctica tus habilidades en donde sea que te encuentres.

Educación que transforma

En la Universidad Continental podrás elegir entre varias opciones de Ingeniería, según tus intereses y capacidades. Contarás con un ecosistema digital de laboratorios y equipamiento de última generación con los que serás capaz de ingresar y tener éxito en este sector.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.