Cinco razones para obtener una certificación internacional de inglés

176

5-razones-para-obtener-una-certificacion-internacional-de-ingles-universidad-continental-miniatura-1.jpg

Dominar un idioma extranjero como el inglés puede ser de gran ayuda para acceder a mejores oportunidades laborales o de estudios. Según el Foro Económico Mundial, alrededor de 1.500 millones de personas hablan el idioma anglosajón. Sin embargo, para demostrar tu nivel de aprendizaje debes obtener una certificación internacional de inglés que respalde tus conocimientos y tus habilidades.

¿Por qué tener una certificación internacional de inglés?

  • Respalda tus conocimientos. Esta es la única manera de garantizar que conoces el idioma con altos estándares de calidad.

  • Te ofrece nuevas oportunidades. Dependiendo del examen que rindas, tu certificado te abrirá las puertas a nuevas exériencias tanto laborales como profesionales.

  • Refuerza tu confianza. Te sentirás orgulloso de haber aprobado un examen de nivel internacional en el idioma inglés.

  • Afianza tus habilidades. La preparación para este tipo de examen hará que obtengas destrezas naturales en el idioma, tanto orales como escritas.

  • Evidencia tu esfuerzo. Por último, este examen le demostrará a todos de manera justa, imparcial y fiable que sabes inglés. 

5-razones-para-obtener-una-certificacion-internacional-de-ingles-universidad-continental-miniatura-3.jpg

¿Cómo obtener esta acreditación?

La manera más simple de lograrla es mediante un examen internacional que puedes tomar en una institución que opere con los Cambridge English Exams, los exámenes de inglés más prestigiosos del mundo.

Por ello, en Continental International Exams Centre encontrarás una amplia gama de exámenes internacionales para certificar tu nivel de inglés. Tenemos exámenes para los más pequeños (de 7 a 12 años): Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Además, contamos con exámenes para adolescentes, universitarios y adultos en general: A2 Key (KET), B1 Preliminary (PET) y B2 First (FCE).

Educación que transforma

Dominar un idioma extranjero contribuye a la movilidad internacional laboral y académica, permite acceder a mayor información y consolidarte como un profesional completo. Estudia en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental y destaca en el mercado laboral. 

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?