Cinco criterios que debes conocer para redactar tu CV en otro idioma

0
43032

Yajaira Lavado, docente del Centro de Idiomas de la Universidad Continental, en esta breve guía nos presenta cinco criterios sobre cómo redactar tu CV en un idioma extranjero para que puedas acceder a diversas oportunidades académicas. 

Por: Yajaira Lavado
Docente del Centro de Idiomas de la Universidad Continental.

¡Prepárate para las oportunidades!

Durante tu etapa universitaria tendrás decenas de oportunidades académicas que te estarán esperando: becas, intercambios en el extranjero, cursos especializados, estudios superiores, etc. La mayoría de estas oportunidades tocarán tu puerta sin previo aviso, mientras deberás salir a buscar otras, pues requieren un poco más de preparación y de exigencia.

Por ello, es importante que tu Curriculum Vitae o CV esté preparado para cualquier escenario, sobre todo si estás en busca de una oportunidad en el extranjero. En esta pequeña guía te presentamos algunos consejos que debes seguir si quieres lograr un CV que sorprenda a todos en un idioma extranjero. Presta atención y sigue los consejos que el Centro de Idiomas de la Universidad Continental tiene para ti.

  • Número 1 - Universidad Continental
    Estructura
    Esta puede variar de acuerdo a tus necesidades.
  • Número 2 - Universidad Continental
    Resumen ejecutivo.
    Una oportunidad para que te conozcan brevemente.
  • Número 3 - Universidad Continental
    Datos personales innecesarios.
    Recuerda: más es menos.
  • Número 4 - Universidad Continental
    Escritura correcta.
    Los detalles gramaticales son importantes. Revísalos.
  • Número 5 - Universidad Continental
    Uso de traductores.
    Recuerda que el lenguaje tiene variaciones gramaticales propias. No uses traductores.

¿Quieres conocer a fondo estos criterios? Descarga nuestro especial y recibe los consejos que debes tomar en cuenta para redactar tu CV en otro idioma. Dale click al botón de abajo, completa tus datos y listo.

Genera impacto positivo

Dominar un idioma extranjero contribuye a tu formación y te brinda la posibilidad de acceder a más y mejores oportunidades en tu campo de acción para consolidarte como un profesional completo. Estudia en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental y destaca en el mercado laboral.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Blogger Continental: ¿Trabajas o estudias en la Universidad Continental y quieres escribir en nuestro blog? Mándanos un mensaje a contenidos@continental.edu.pe 

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.