Cinco carreras ideales para personas creativas (Infografía)

Carreras ideales para personas creativas - Infografía - Universidad Continental

Si estás buscando alternativas de carreras que les permitan a las personas creativas desarrollar sus capacidades y explotar su potencial, en esta infografía te presentamos cinco opciones con las que puedes lograrlo.

• 1. Arquitectura

Utilizarás tus habilidades estéticas para diseñar espacios arquitectónicos y urbanos modernos.

• 2. Ciencias y Tecnologías de la Comunicación

Desarrollarás campañas audiovisuales creativas y comunicarás de manera innovadora y artística tus mensajes.

• 3. Administración y Marketing

Dirigirás planes de marketing y estrategias innovadoras que cautiven a tu audiencia.

• 4. Ingeniería Mecatrónica

Utilizarás las últimas tecnologías para diseñar y construir productos y sistemas inteligentes.

• 5. Ingeniería de Sistemas

Generarás todo tipo de soluciones tecnológicas innovadoras, desde programas hasta aplicaciones móviles.

Revolución Continental

Tu creatividad te abrirá las puertas de mundo laboral. En la Universidad Continental potenciamos tus capacidades con equipamientos y laboratorios modernos para nuestras carreras.