Logra un título universitario en EE.UU. y otro en Perú estudiando a distancia

USA and Peru flags waving together in the wind on blue cloudy sky, two country relationship concept

Tener un título universitario en dos países puede abrir puertas inimaginables. Gracias a la colaboración entre la Universidad Continental y la Continental University of Florida (CUF), es posible obtener una doble titulación, es decir un título universitario en Estados Unidos y otro en Perú, y 100% a distancia

En este artículo, te explicamos cómo puedes aprovechar esta fabulosa oportunidad.

¿Qué es la doble titulación?

La doble titulación es un convenio entre dos universidades que permite a los estudiantes obtener dos títulos universitarios en paralelo. En este caso, la Universidad Continental y la Continental University of Florida ofrecen un programa en el que los estudiantes pueden estudiar dos carreras simultáneamente y recibir un título de cada universidad. Esto significa que al finalizar tu carrera, tendrás en tus manos un título universitario en EE.UU. y otro en Perú, lo que potenciará tu empleabilidad.

logra-un-titulo-universitario-en-ee-uu-y-otro-en-peru-estudiando-a-distancia

¿Por qué optar por la modalidad A Distancia?

La modalidad A Distancia es 100% virtual y te permite estudiar desde cualquier lugar, sin renunciar a tus rutinas y obligaciones actuales. La educación a distancia te brinda la flexibilidad de organizar tu tiempo de estudio, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo y ajustar tus horarios según tus necesidades. Además en tu formación desarrollarás habilidades blandas y digitales que es lo que actualmente más valoran las empresas.

La Continental University of Florida: Un título universitario en EE.UU.

La Continental University of Florida (CUF) es una universidad licenciada en EE.UU. por la Comisión de Educación Independiente de Florida. CUF ofrece carreras universitarias en español, permitiendo a los estudiantes hispanohablantes acceder a una educación de calidad sin la barrera del idioma.

El programa de doble titulación entre la Universidad Continental y la Continental University of Florida está diseñado para que los estudiantes puedan combinar cursos de ambas instituciones en el mismo periodo académico y 100% a distancia. Por ejemplo, puedes estudiar 3 o 4 cursos de la Universidad Continental y 3 o 4 cursos de CUF al mismo tiempo. Esto se facilita gracias a un sistema de convalidación de cursos entre ambas universidades, lo que significa que no tendrás que duplicar esfuerzos para completar ambas carreras.

En Perú, se requieren 210 créditos académicos para obtener un título universitario, mientras que en Estados Unidos se necesitan 120 créditos. De esta manera, al finalizar tus estudios, tendrás en tus manos dos títulos universitarios: uno de la Universidad Continental en Perú y otro de la Continental University of Florida en EE.UU.

Acompañamiento personalizado

Uno de los aspectos más destacados de este programa es el acompañamiento personalizado que recibirás a lo largo de tu formación académica. Desde el primer día, contarás con un Academic Advisor que te guiará y apoyará en cada etapa del proceso. Si tienes dudas, dificultades para adaptarte a la plataforma o problemas para cumplir con los plazos, tu asesor estará disponible para ayudarte y ofrecerte soluciones, como la extensión de plazos o sesiones personalizadas de refuerzo.

logra-un-titulo-universitario-en-ee-uu-y-otro-en-peru-estudiando-a-distancia

En la Universidad Continental y la Continental University of Florida, te ofrecemos las herramientas, el acompañamiento y la flexibilidad que necesitas para alcanzar tus metas. No esperes más para dar el siguiente paso en tu educación y construye tu futuro con confianza.

Crea tu futuro con confianza con la Universidad Continental y CUF

Potencia tu empleabilidad y construye tu futuro internacional con confianza. Conoce más del beneficio del doble grado internacional ahora.

Estudia a distancia

Estudiar en la Universidad Continental y en la Continental University of Florida te da la oportunidad única de acceder a una educación de calidad con una perspectiva global con máxima flexibilidad, así estarás preparado para los desafíos del mundo moderno.