Aprovecha tu correo institucional con estos cinco servicios gratuitos

Aprovecha tu correo institucional con estos cinco servicios gratuitos - Universidad Continental

¿Tienes un correo institucional educativo?¿Sabías que puedes obtener algunos servicios gratuitos con él? Desde diseño gráfico, organización de tareas, presentaciones, hasta preparación de esquemas, todo al alcance de tu mano. Gracias a tu correo institucional podrás gozar de servicios que te facilitarán la vida universitaria y que harán que seas el mejor de la clase.

Aquí te contamos a qué servicios puedes acceder gratuitamente con tu correo institucional.

Drive

Drive es un servicio de almacenamiento en la nube que te será muy útil cuando quieras gestionar tus archivos en cualquier dispositivo Android. Ubica tus tareas, avances y demás documentos en un solo lugar, edítalos junto a tus compañeros en línea y olvídate de perder los cambios. Recuerda que con tu correo institucional puedes tener acceso a almacenamiento ilimitado.

Canva

¿Te preocupa no saber diseñar y tener que presentar trabajos gráficos de excelente calidad? Canva es una de las aplicaciones más populares para personas no especializadas en diseño gráfico. Sus múltiples plantillas y diseños predeterminados te ayudarán a elaborar diseños personalizados y sencillos para todas tus presentaciones y trabajos académicos.

Lucid Chart

Lucid Chart es una aplicación que te servirá para realizar una gran variedad de organizadores. Además acelera la comprensión y promueve la innovación con poderosos diagramas, pizarras y visualización de datos.También podrás trabajar colaborativamente con tus compañeros en tiempo real, lo que te asegura un mayor manejo de tus trabajos.

Prezi

¿Deseas realizar presentaciones que dejen a todos con la boca abierta? Con prezi podrás hacerlo realidad. Esta es una aplicación que te permite crear diapositivas con fantásticas animaciones y diagramas, para que tu exposición sea aplaudida por todos. Además, podrás presentar tus trabajos a través de Zoom de manera interactiva.

Notion

Gracias a tu correo institucional podrás organizar tus conocimientos de manera rápida y sencilla. Notion es un servicio online que sistematiza apuntes, diagramas y notas para gestionarlas eficientemente. También podrás acceder a una variedad de herramientas para gestionar tus proyectos. La plataforma está en inglés, sin embargo, su sistema de trabajo es funcional e intuitivo.

Prepárate para la Cuarta Revolución Industrial

Utiliza las mejores herramientas para tu aprendizaje y sé parte de la Cuarta Revolución Industrial. Estudia en la Universidad Continental y vive la revolución tecnológica desde el primer día.