Los profesionales en marketing digital como publicistas, ‘marketeros’ y comunicadores tienen relación directa con las lecturas en el celular, pues a través de ellas pueden actualizar sus conocimientos sobre las últimas tendencias del entorno digital.
Uno de los usos más comunes que le damos a nuestros celulares en la actualidad es la obtención de información, así como la interacción con personas y marcas. Leer a través de este dispositivo nos resulta más cómodo y accesible; además gracias a diversas aplicaciones podemos subrayar, marcar e incluso traducir los textos.
Hicimos una recopilación y acá te mostramos ocho libros de marketing digital que puedes leer en tu celular totalmente gratis.
SEO luego existo: El día en el que el SEO de mi web acabó con mi tiempo libre
Su autor, Miguel Gómez, escribió el libro basándose en su experiencia profesional en el posicionamiento SEO en sus buscadores. También presenta trucos, métodos, técnicas y herramientas que ayudarán a desarrollar un proyecto nuevo y así conseguir las metas propuestas.
Marketing de guerrilla para emprendedores valientes
El libro está dirigido hacia los emprendedores valientes, para los que se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Autor: Carlos Bravo.
Estrategia de marketing online
Es un excelente material para aquellas personas que desean hacer un negocio en Internet y no saben qué estrategias de marketing digital emplear. El objetivo es que los clientes te escojan a ti y no a la competencia, crear ofertas y conocer mejor a los consumidores. Autor: José Vergara.
7 Estrategias de Internet Marketing: Para crear tu propio imperio online
Su autor Martin Meneses revela las 7 estrategias más importantes que utilizó para crear un negocio de miles de dólares al mes y que ha multiplicado las ganancias de sus clientes en el mercado físico.
E-commerce
Esta publicación de Julián Nevárez Montes te introduce al mundo de las ventas por internet y al nuevo comportamiento de los consumidores con respecto a las nuevas tecnologías.
Revoluciones
Su autor, Tuyo Isaza, escribió el libro luego de un evento en México donde se discutió la necesidad que tienen los profesionales de acoplarse a los avances tecnológico para potenciar su desempeño.
Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto
El autor del libro, Sebastián Merz, muestra las posibilidades de cómo incluso las pequeñas empresas pueden lograr una imagen pública profesional y por lo tanto pueden dar los primeros pasos hacia un éxito de marketing viral.
Ni SEO ni ostias, NETWORKING
Este libro habla sobre la importancia de conseguir vistas de calidad, por encima de la cantidad. Autores: Laura Nicolás y Cristina Nicolás
¿Apasionado por la lectura? Recuerda que en el Centro de Documentación tenemos títulos muy interesantes. Revisa las novedades aquí.
¿Quieres saber más de marketing? Participa gratuitamente del XII Congreso Internacional de Marketing, «Diseñando experiencias de marca centradas en los clientes a partir de la data que generan».
"*" señala los campos obligatorios