5 razones para estudiar en la Universidad Continental

universidad-continental

Elegir una universidad no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues el centro de estudios donde sigas tu carrera no solo determinará tus conocimientos, también influirá en tu empleabilidad y reconocimiento como profesional. Investigar los beneficios de la universidad a la que pienses postular debe ser tu prioridad ahora; por ello, para ayudarte en esta tarea, a continuación, te damos 5 razones para estudiar en la Universidad Continental.

universidad-continental

1. Vinculación internacional. Gracias a los 50 convenios y 20 membresías que tiene la Universidad Continental, los estudiantes pueden participar de programas de movilidad internacional; es decir, viajar a distintos países para complementar sus estudios.

1. Programa de becas y semibecas. El factor económico no es impedimento para que estudies una carrera, pues la Universidad Continental cuenta con un programa de becas al que puedes postular para costear tu carrera. Este año, las becas se destinan a estudiantes con alto rendimiento, deportistas destacados y jóvenes con distintos talentos.

1. Servicios especiales. Además de la formación académica, también es importantes el desarrollo de otras habilidades y talentos, por ello, en la Universidad Continental se tienen servicios especiales como el Centro de Liderazgo, Centro de Emprendimiento, Centro Cultural, Centro de Idiomas, entre otros.

1. Acreditaciones internacionales. La Universidad Continental cuenta a la fecha con cuatro acreditaciones internacionales otorgadas por la Red Internacional de Evaluadores (México), el Consejo Nacional de Acreditación (Colombia) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (España). Estas garantizan que sus procesos y carreras acreditadas siguen estándares internacionales.

1. Entre las 20 mejores. La Universidad Continental es considerada una de las mejores universidades del Perú. Así lo demuestra el ranking 2016 sobre calidad universitaria realizado por la revista internacional América Economía, que en su última edición ubica a la UC en el puesto 13.

Ahora que conoces más sobre la Universidad Continental, podrás tomar una mejor decisión para tu futuro profesional. Si aún tienes dudas, puedes dejar tus datos en la sección de comentarios y nos contactaremos contigo.