Pokémon Go: Consejos para ser un maestro pokémon sin correr riesgos

0
8203

La aplicación más esperada a nivel mundial ya llegó al Perú. Pokémon Go se habilitó en nuestro país y con ello, un gran revuelo se ha desatado. Si eres de los que quiere convertirse en un maestro Pokémon sin correr riesgos, estos consejos son para ti.

pokemon_go

Ten cuidado por donde caminas. Desde que se lanzó la aplicación, en diferentes ciudades se han registrado accidentes debido a que las personas están muy concentradas en el juego y no son conscientes de lo que pasa a su alrededor. Atropellos, choques y caídas han sido noticia. Por lo que es importante que te mantengas siempre alerta.

No vayas por lugares peligrosos. Los delincuentes están al acecho. Estar muy pegado al celular sin fijarte por dónde vas, puede terminar en una tragedia. Evita los robos caminando por lugares iluminados y transitados, o en compañía de otras personas. También evita usar audífonos para escuchar lo que pasa a tu alrededor.

Si manejas no captures. Recuerda que por nada del mundo debes distraerte con el celular mientras manejas. Si ya de por sí, contestar el móvil constituye un acto muy peligroso, mirar el celular para capturar pokemones es un riesgo mayor. Sé responsable, no causes accidentes.

Cuidado con la propiedad privada. Los pokemones aparecerán donde menos te lo esperas; sin embargo, esto no significa que tienes el ingreso libre a cualquier lugar. Respeta la propiedad ajena, no te metas en problemas.

No dejes de lado los estudios y el trabajo. Cada actividad tiene su tiempo y espacio. No descuides tus responsabilidades. Deja el entretenimiento para tus momentos libres. Y recuerda: disfruta, comparte y diviértete siempre sin excesos.

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.