¿Qué carrera estudiar si eres bueno en arte en la secundaria?

Qué carrera estudiar si eres bueno en arte en la secundaria

Elegir una carrera que se relacione con tus talentos y capacidades asegurará tu éxito profesional. Conoce cuáles carreras son ideales para ti si eres bueno en arte.

Qué carrera estudiar si eres bueno en arte en la secundaria

Todos tenemos distintos talentos. Por ejemplo, en la secundaria algunos son buenos en matemáticas, otros en lenguaje y otros tienen habilidades artísticas. Si te gustaba el arte y siempre destacabas en los trabajos, tareas o proyectos de este tipo, existen diversas carreras universitarias que puedes elegir y en donde explotarás todas tus capacidades.

Estas son las principales:

1. Arquitectura

Serás capaz de utilizar conocimientos en bellas artes para diseñar, expresar y representar proyectos arquitectónicos y urbanos. Crearás espacios que impactarán de manera positiva en la sociedad y los transformarás en un mejor hábitat para las personas.

1. Ciencias y Tecnología de la Comunicación

Entre tus fuertes estará dirigir campañas publicitarias creativas y comunicar de manera innovadora y artística cualquier tipo de mensaje propuesto. El arte será un elemento diferenciador en tu trabajo.

1. Administración y Marketing

Se requiere de un lado artístico para inspirar, conectar y diseñar un plan de marketing que impacte realmente y de manera efectiva en el público. Apuntarás a las emociones de las personas para elaborar tus estrategias.

1. Ingeniería Civil

Sé parte de la construcción de un mundo moderno y seguro. Tú puedes especializarte en el diseño de planos, que permitirán ejecutar maravillosas obras de infraestructura. Tu talento será fundamental para esta labor.

1. Medicina Humana

La medicina es una carrera apasionante que exige mucha dedicación y esfuerzo. El arte, por su parte, significa tacto, precisión y pasión por lo que haces. Estos tres pilares, sin duda, te ayudarán en tu camino a convertirte en un profesional distinguido en esta carrera.

Garantiza tu éxito laboral

Al elegir una especialidad que esté acorde con tus talentos, habilidades e intereses garantizarás tu éxito en el mercado laboral.

En la Universidad Continental contamos con todas estas carreras y, además, estamos enfocados en potenciar tus capacidades artísticas para que tu proceso de aprendizaje sea mucho más eficaz.