Huancayo: Certifica tu nivel de inglés con Cambridge sin salir de la ciudad

0
4969
Certificación Cambridge en Huancayo - Universidad Continental
En Huancayo hay un solo centro examinador de Cambridge, por ello no es necesario viajar a otra ciudad para certificar tu nivel de inglés.

 

Certificación Cambridge en Huancayo - Universidad Continental

Dominar inglés te abre las puertas, pero tener un certificado que demuestre tu nivel de aprendizaje del idioma es aún mejor. Es así que el Centro de Idiomas Continental, bajo el respaldo de la Universidad Continental, es el centro examinador autorizado por Cambridge con más prestigio en Huancayo. Por ese motivo, puedes certificar tus conocimientos y tus habilidades en este idioma sin salir de ciudad.

Los exámenes de Cambridge English tienen reconocimiento internacional para trabajar, estudiar y viajar por el mundo. Además, otra de las ventajas de obtener esta certificación es que no tiene caducidad, es decir estará siempre vigente.

¿Qué es un centro examinador?

Es una institución autorizada para realizar exámenes de alta calidad con la finalidad que los estudiantes sepan inglés y puedan demostrarlo ante el mundo. Son más de 2 800 centros examinadores en 130 países. Las instituciones que tienen un convenio con Cambridge University Press, pueden desarrollar varios exámenes internacionales de inglés como FCE, CAE, PET, KET y CPE.

Existen centros cerrados y abiertos, estos últimos aceptan al público en general, incluidos aquellos que no realizan un curso de preparación en la institución de la que depende el centro. Muchos centros abiertos también organizan cursos de preparación para los exámenes Cambridge English, los cuales permiten a sus estudiantes obtener buenos resultados y potenciar su nivel en el idioma.

Certificaciones descentralizadas

Desde junio del 2018, Continental International Exams Centre ofrece una amplia gama de exámenes internacionales para certificar tu nivel de inglés. Estas certificaciones están disponibles no solo en Huancayo, sino también en Arequipa, Cusco y Lima.

Tienen exámenes para los más pequeños (de 7 a 12 años): Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Además, cuenta con exámenes para adolescentes, universitarios y adultos en general: A2 Key (KET), B1 Preliminary (PET) y B2 First (FCE).

¡Anímate a certificar tu nivel de inglés con el Centro de Idiomas Continental!

Educación que transforma

Dominar un idioma extranjero contribuye a la movilidad internacional laboral y académica, permite acceder a mayor información y consolidarte como un profesional completo. Estudia en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental y destaca en el mercado laboral.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.