Cómo saber si estudiar ingeniería es verdaderamente para ti (Video)

0
9286
Cómo saber si estudiar ingeniería es verdaderamente para ti

¿Tienes dudas sobre qué carrera elegir? Dale play a este video y descubre si estudiar ingeniería te acerca a ser el profesional que siempre quisiste.

Imagina que es fin de semana y tienes un rato libre en casa, entonces estás en prender la tele o leer algo. Primero te animas a ver un documental sobre cómo la tecnología va a cambiar el mundo, luego tu película futurista favorita. Te gusta mucho leer sobre esos temas porque amas los avances tecnológicos.

Al empezar la semana te toca tu curso favorito en el colegio: matemáticas. Pero no solo te gusta explorar esta asignatura eres quien destaca y sacas las más altas notas del salón. Tanto así que tus compañeros te piden ayuda para que les expliques cómo hacer los trabajos dejados en clase.

Antes que termine el día tienes que hacer la tarea, como siempre lo tuyo es investigar cada tema no pierdes nada de vista, eres detallista y planificas los trabajos.

Cómo saber si estudiar ingeniería es verdaderamente para ti - Universidad ContinentalSi sentiste que tienes alma innovadora, eres un amante de la tecnología, las matemáticas y además puedes ser un gran líder. Si ya escuchaste al menos una vez la pregunta ¿qué carrera estudiar? no lo dudes tienes el talento para destacar en esta área. ¡Felicitaciones! el mundo de la ingeniería es para ti.

Educación que transforma

En la Universidad Continental te brindamos todo lo que buscas, laboratorios modernos, equipamiento de última generación, convenios con empresas como Microsoft, IBM y Oracle acceso a gigantescas bases de datos y mucho más te guiamos en tu camino profesional.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.