#YoMeQuedoEnCasa: Cuatro libros geniales para leer en casa

0
66693

#YoMeQuedoEnCasa. Durante estos días el país ha visto paralizadas sus actividades debido a la cuarentena que el Estado peruano ha decretado. Millones de ciudadanos cumplen el mandato de permanecer en casa con la finalidad de reducir el impacto que el Coronavirus pueda tener en nuestra salud.

Por ello, con la finalidad de sobrellevar esta situación de incertidumbre, la Universidad Continental y el Fondo Editorial te traen cuatro libros digitales de acceso gratuito con los que podrás entretenerte y así repetir con fuerza: #YoMeQuedoEnCasa.

  • Número 1 - Universidad Continental

    Largo Aliento

    Huancayo es considerada como la cuna del atletismo peruano y razones no le faltan, pues en esta ciudad han surgido decenas de deportistas de élite que nos han representado a nivel mundial. Largo Aliento retrata la vida de estos atletas y cuenta sus peripecias, triunfos y fracasos para llegar a ser lo que son. Un libro de crónicas de reconocidos autores huancaínos que puedes leer en familia y que nos enseña el valor de la constancia, la dedicación y el esfuerzo.

    Descargar libro
  • Número 2 - Universidad Continental

    Los derechos de la mujer en el cine

    El cine es uno de los medios que ha retratado constantemente la evolución de los derechos de la humanidad. Películas como La sal de la tierra, Rashomon o Aquarius dan cuenta de ello y aportan a la discusión de problemáticas actuales. Los derechos de la mujer en el cine aborda, a través del análisis de diferentes propuestas cinematográficas, los derechos de la mujer y cómo estos se han expresado en el cine de diversas maneras y con distintos matices, llegando a poner en tela de juicio problemas como las brechas laborales de género, la violencia de género y el feminicidio.

    Descargar libro
  • Número 3 - Universidad Continental

    Serums: recomendaciones basadas en la experiencia

    ¿Te interesan los temas de salud pública y quieres llegar a ser un gran profesional de salud? Durante tu etapa formativa tendrás que ser parte del Serums, un servicio de salubridad que está dirigido a zonas rurales en todo el Perú. Este libro será tu guía, pues recopila información importante para que puedas estar preparad@ y enfrentar diversas situaciones como: consultas legales básicas, pautas esenciales para una mejor atención, etc. Además de revisar conceptos básicos sobre atención primaria y orientar sobre las oportunidades de proyección social que todo profesional de salud debe desarrollar.

    Descargar libro
  • Número 4 - Universidad Continental

    Iniciativa empresarial. Cuaderno de ejercicios

    Que esta cuarentena te sirva para alimentar ese espíritu emprendedor que siempre has tenido. Iniciativa empresarial. Cuaderno de ejercicios es una guía que te ayudará a construir las bases del negocio que has estado pensando. A través de una serie de casos reales y de ejercicios prácticos y fáciles de entender podrás desarrollar una visión completa de tu emprendimiento sin perder de vista los aspectos fundamentales de esta: creatividad, innovación, segmentación, proyección de demanda, entre otros aspectos. ¿Quieres empezar? Anímate y descarga el libro.

    Descargar libro

¿Quieres acceder a otros títulos?

El Fondo Editorial de la Universidad Continental pone a disposición estos y otros títulos para que puedas enfrentar la cuarentena. Solo tienes que ingresar al catálogo de publicaciones de acceso abierto y descarga de manera gratuita los libros.

Orgullo Continental

Promovemos la investigación y la lectura para formar profesionales éticos y capaces de nivel internacional. Sé parte de la Universidad Continental y estudia con altos estándares educativos que te permitirán vivir tu carrera desde el primer día.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.