¿Te apasiona el diseño y la arquitectura? Entonces esta serie de Netflix es para ti

0
9294
Series para arquitectos

Si eres una apasionado por el diseño, la fotografía y la arquitectura no te puedes perder «Abstract: The art of design», una serie documental original de Netflix que, durante 8 capítulos, explora la forma en que ocho de las mentes más creativas del mundo entienden la vida y el diseño.

Paula Scher, diseñadora gráfica, socia de Pentagram (Estados Unidos); Christoph Niemann, ilustrador (Alemania); Tinker Hatfield, diseñador de calzado de Nike (Estados Unidos); Es Devlin, diseñadora de escenografía (Inglaterra); Platon, fotógrafo (Grecia); Ilse Crawford, interiorista (Inglaterra); Ralph Gilles, diseñador de automóviles (Estados Unidos), y Bjarke Ingels, arquitecto (Dinamarca) son los protagonistas de la primera temporada de esta serie que promete hacernos entender la intención detrás de los objetos que nos rodean y la belleza de las decisiones que las hicieron posible.

Abstract, The art of design estará disponible en Netflix este 10 de febrero. ¡Imperdible!

¿Interesado en carreras altamente creativas? Revisa la información de las carreras de Arquitectura y Ciencias de la Comunicación y elige aquella que te hará alcanzar tus sueños.

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.