¿Quieres viajar por el mundo? Estas carreras te brindan la oportunidad de hacerlo

4878

Uno de los anhelos más comunes entre las personas es viajar por todo el mundo: conocer nuevos países, culturas y personas, haciendo algo que realmente nos apasiona. Si eres de los que desea que trabajar en distintos países, considera estas carreras profesionales que te llevarán a más de un destino.

La exportación de productos ha aumentado en nuestro país. Por ello, estudiar Administración y Negocios Internacionales es una excelente opción para conocer el mundo. Con esta carrera viajarás representado a alguna empresa peruana de proyección internacional ante diferentes importadores y potenciales compradores. Asimismo, podrás desempeñarte como consultor de negocios sobre los Tratados de Libre Comercio (TLC) y alianzas de las que el país es parte y ello requerirá tu presencia, en muchas ocasiones, fuera del país.

Las carreras profesionales ligadas al mundo audiovisual son las preferidas por aquellos que no quieren estar en una sola oficina. Puedes estudiar la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación y especializarte en publicidad, marketing, periodismo o audiovisual. Cualquiera de estas te permitirá viajar registrando eventos internacionales, realizando documentales, reportajes o investigaciones en distintos países.

Los médicos están entre los profesionales más requeridos en las comunidades y países. Además, existen varias posibilidades de ser admitido como voluntario en organizaciones internacionales, claro que ello requiere de un gran compromiso con la sociedad para prestar servicios en medicina de alta calidad y velar por el cuidado de los pacientes de manera desinteresada. “Médicos del mundo” es una de las asociaciones a las que puedes postular para trabajar, ayudar y viajar.

La contaminación ambiental que hemos ocasionado, requiere de especialistas para reducir sus efectos. Los ingenieros ambientales se encargan precisamente de hacer estos análisis y estudiar el impacto ambiental de las diferentes empresas. Los interesados en esta “profesión del milenio” tendrán la posibilidad de desempeñarse como consultores externos de diferentes compañías  y/o realizar investigaciones ambientales en diferentes partes del mundo.

Importante:

No olvides que, para viajar y ejercer tu profesión, es vital que estudies otros idiomas y te prepares para tener un desenvolvimiento multicultural. Asimismo, recuerda que cualquiera de las carreras que escojas en la Universidad Continental te brinda la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles a través de los conveniosque tiene con universidades de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

Conoce más de nuestra oferta educativa en www.ucontinental.edu.pe y si tienes alguna duda sobre una carrera en particular, déjanos tus datos y consulta.