Potencia tu internacionalización en Continental University of Florida

0
102
Licenciamiento 2.0: SUNEDU y su compromiso con la calidad universitaria | Universidad Continental

Obtener una doble titulación con la flexibilidad de la educación virtual, más la obtención de certificaciones y acreditaciones internacionales, y la formación para realizar importantes investigaciones e innovar está muy cerca de ti. Descubre a continuación tus oportunidades globales con Universidad Continental y a la Continental University of Florida.

Conoce cómo construir tu futuro con confianza y convertirte en un profesional global preparado para aprovechar las oportunidades que el mundo tiene para ofrecer. Con un enfoque en la internacionalización y la empleabilidad, y las herramientas necesarias.

el-mundo-en-tu-campus-disfruta-la-internacionalizacion-en-la-universidad

Una doble titulación para diferenciarte en el mercado laboral

El convenio internacional entre la Universidad Continental y la Continental University of Florida permite a los estudiantes estudiar dos carreras simultáneamente, una en Perú y otra en Estados Unidos. Al finalizar sus estudios, los estudiantes obtienen un título universitario de la UC y un Bachelor Degree por parte de la CUF, títulos que son altamente valorados por empresas en todo el mundo.

La modalidad 100% virtual que ofrece CUF brinda la flexibilidad necesaria para aquellos que llevan un estilo de vida activo, permitiéndoles organizar sus actividades conforme a sus propios tiempos sin descuidar sus responsabilidades laborales, familiares o personales. Con una metodología asíncrona, personalizada, interactiva y colaborativa, los estudiantes interactúan en un entorno de internacionalización y experiencia multicultural, guiados por un grupo selecto de docentes con amplia experiencia internacional.

Calidad educativa garantizada

Desde el 2022, Continental University of Florida cuenta con el licenciamiento de la Florida Commission for Independent Education, asegurando así la calidad educativa. Con más del 55% de sus docentes con experiencia académica de grado PhD provenientes de diversos países, CUF ofrece una educación con altos estándares de calidad estadounidense, impartida completamente en español y avalada por expertos internacionales. Este enfoque asegura que los estudiantes reciban una educación que cumple con los más altos estándares internacionales, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral global.

investigaciones-cientificas-de-nuestras-docentes-en-el-dia-internacional-de-la-mujer-y-la-nina-en-la-ciencia

Reconocimientos y certificaciones internacionales

Recientemente, CUF ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en la categoría de «Aprendizaje en Línea» del QS Stars Rating System. Este reconocimiento destaca el compromiso entre estudiantes y docentes, la interacción estudiantil, los servicios y la tecnología ofrecidos para garantizar una educación virtual de calidad. Además, la CUF ofrece certificaciones internacionales a cargo de Harvard Business Publishing Education desde el primer ciclo de carrera, así como diplomados modulares. Estas certificaciones no solo enriquecen el currículo de los estudiantes, sino que también aumentan su atractivo ante los empleadores.

Por su parte, la Universidad Continental también ha obtenido importantes certificaciones y acreditaciones internacionales que respaldan nuestra excelencia académica y su compromiso con la innovación en el aprendizaje. La UC ha sido certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) por su modalidad de educación virtual, lo que respalda la metodología y empleabilidad que ofrece a sus estudiantes. Además, ha obtenido una calificación de cinco estrellas en Aprendizaje en Línea, Inclusión y Empleabilidad por parte del QS STAR Rating.

Investigación e innovación

La Universidad Continental lidera la investigación e innovación en Perú. En 2023, la UC encabezó las solicitudes de patentes ante el Indecopi, según el ranking elaborado por esta institución. La universidad presentó un total de 144 solicitudes, de las cuales 27 son de invención y 117 pertenecen a modelos de utilidad, posicionándose en el primer lugar dentro del top 20 de solicitantes. A la fecha, la UC cuenta con un total de 12 patentes otorgadas, de las cuales 11 son modelos de utilidad y una es de invención, además de contar con 5 diseños industriales otorgados. Este logro reafirma el compromiso de la UC con la investigación de calidad y la innovación, impulsando a sus estudiantes, docentes y académicos a desarrollar proyectos con impacto positivo.

Innovaciones tecnológicas en la Universidad Continental

Como parte de las estrategias educativas integrales que ha implementado la UC para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes, figura el Contiverso, un mundo virtual en el que, a través del uso de una computadora o smartphone, los avatares de los estudiantes se sumergen en el Metaverso Continental y viven experiencias educativas enriquecedoras en aulas, laboratorios y salas interactivas para el trabajo colaborativo. Esta herramienta innovadora no solo facilita el aprendizaje, sino que también lo hace más interactivo y atractivo.

También, la UC ha diseñado e implementado el primer Docente con Inteligencia Artificial en el Perú. Este docente habita el Contiverso y brinda recomendaciones personalizadas y retroalimentación instantánea, interactuando con otros catedráticos y estudiantes para mejorar la experiencia de enseñanza.

Estudiar en la Universidad Continental y en la Continental University of Florida ofrece a los estudiantes una educación de calidad con una perspectiva global, preparada para los desafíos del mundo moderno. Conoce tus oportunidades académicas.

Crea tu propia historia

Conoce nuestras carreras profesionales y prepararte para el mundo de hoy. Únete a Continental University of Florida, CUF.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.