La Ingeniería es una de las carreras más populares y con mayor demanda en el Perú. Según el informe  Lima Metropolitana: Carreras y ocupaciones más demandadas 2021, elaborado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Ingeniería de Sistemas y Cómputo, e Ingeniería industrial son dos de las cinco carreras más solicitadas en la capital. 

Pero, ¿dónde estudiar ingeniería? En la Universidad Continental dotamos a nuestros estudiantes de conocimientos, habilidades y capacidades necesarios para desarrollar actividades estratégicas de planeamiento, desarrollo, ejecución y control de proyectos de gran envergadura. Esto es posible gracias a una serie de beneficios que te describimos a continuación: 

por-que-estudiar-ingenieria-en-la-universidad-continental-peru (1)

1.- Red de laboratorios 

Somos la primera y única universidad a nivel nacional que cuenta con una red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) descentralizada en todos nuestros campus. Estos ambientes incluyen equipos de última tecnología para que puedas elaborar prototipos y desarrollar tus proyectos en la misma aula. Así, podrás vivir y experimentar tu carrera desde el primer día.

por-que-estudiar-ingenieria-en-la-universidad-continental-peru (6)

2.- Certificaciones progresivas 

A medida que vayas avanzando en tu carrera profesional, la Universidad Continental te otorgará certificaciones progresivas para que puedas ir desarrollándote en el mercado laboral. Ello te permitirá aplicar a mejores puestos de trabajo y adquirir mayor experiencia mientras concluyes tus estudios. Por ejemplo, nuestros estudiantes de Ingeniería de Sistemas pueden acceder a certificaciones como la de Software Móvil o la de Dirección de Proyectos Informáticos antes de culminar su carrera. 

por-que-estudiar-ingenieria-en-la-universidad-continental-peru (3)

3.- Moderna infraestructura 

Nuestros campus cuentan con una moderna infraestructura. Tenemos una biblioteca especializada y laboratorios implementados con equipos, herramientas e instrumentos de vanguardia para que vivas al máximo tu carrera profesional.

por-que-estudiar-ingenieria-en-la-universidad-continental-peru (1)

4.- Convenios internacionales 

Nuestra oferta incluye 200 convenios internacionales, los cuales te brindarán la oportunidad de desarrollar competencias globales y vivir una experiencia enriquecedora en el extranjero. Además, serás guiado por equipos multidisciplinarios de otras universidades de prestigio a nivel mundial, por lo que estudiar ingeniería en la Universidad Continental es la mejor opción que tienes en la actualidad para ampliar tus horizontes y metas.

por-que-estudiar-ingenieria-en-la-universidad-continental-peru (2)

5.- Acreditaciones

En el 2018, cinco programas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Continental fueron acreditados ante el Instituto de la Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT), agencia perteneciente a Washington Accord, una de las agencias de acreditación de ingeniería más importantes del mundo. Nuestras carreras acreditadas por esta entidad son:

    • Ingeniería Eléctrica
    • Ingeniería de Sistemas e Informática
    • Ingeniería Industrial
    • Ingeniería Civil
    • Ingeniería Ambiental

En la Universidad Continental estamos preparados para los cambios. Contamos con recursos tecnológicos para guiarte y prepararte en tu camino a convertirte en un ingeniero de talla mundial. ¡Apuesta por nosotros! 

¿Quieres adquirir nueva habilidades digitales y ser respaldado por instituciones educativas de renombre internacional? Certifícate en la Universidad pionera en Latinoamérica reconocida como Centro Autorizado de certificación PMI Project Management Ready™.

Certifica tus habilidades digitales a nivel mundial en Continental Certifica

Educación que transforma

¿Conoces la Facultad de Ingeniería de la Universidad Continental? En ella tenemos 11 carreras de alta demanda laboral y con los estándares académicos más altos de la región. ¡Matricúlate ahora y sé parte de nuestra gran familia!

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?