¿Cuáles son los trabajos digitales más requeridos del 2019? (Video)

0
3339
Trabajos digitales más demandados del 2019

La cuarta revolución industrial ya está entre nosotros, una era donde la tecnología evoluciona de manera rápida y constante. Por ello los profesionales del sector digital son cada vez más solicitados por las empresas.

Dale play a este video y descubre cuáles son los cinco trabajos digitales más requeridos en este año según un informe de la BBC:

  1. Especialista en Ciberseguridad.
    La tecnología avanza y las amenazas no se quedan atrás. Se necesitan expertos que sepan mantener seguras las redes y la información de miles de personas.
  2. Arquitecto de la Nube.
    Tanto los usuarios como las empresas emplean cada vez más tecnología cloud para almacenar su información. Los expertos tienen el reto de diseñar sistemas en nube seguros y eficaces.
  3. Ingeniero de Aprendizaje Automático.
    Empresas de todo el mundo buscan especialistas en Inteligencia Artificial (IA) que puedan trabajar en el campo del machine learning y el deep learning.
  4. Desarrollador de Blockchain.
    Es una tecnología clave para desarrollar monedas digitales y generar la economía del futuro.
  5. Analista de Inteligencia de Negocios.
    Este profesional es el encargado de recopilar y analizar la abundante información disponible para facilitar la toma de decisiones.

Prepárate para la 4ª. Revolución Industrial

¿Sabías que en la Universidad Continental contamos con carreras que te permitirán ejercer estos puestos? Poseemos un ecosistema digital de laboratorios, infraestructura moderna y equipamiento de última generación.

Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y prepárate para el éxito.

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.