Civil War: Conoce las carreras universitarias de los héroes de Marvel

0
1356

Además de tener increíbles poderes y sofisticadas armas, muchos superhéroes han destacado en el ámbito académico. Estas son las profesiones de Tony Stark, Peter Parker y otros famosos personajes del universo Marvel.

Tony Stark – Ingeniería Eléctrica

El multimillonario y genio Tony Stark se graduó del MIT a los 19 años con dos especialidades, siendo una de ellas Ingeniería Eléctrica. Su talento innato lo llevó a construir la sofisticada armadura de Iron Man. Antes, dirigió la compañía de su padre, luego de que este sufriera un accidente mortal.

tony-starkPeter Parker – Ciencias

Aunque no se menciona la especialidad de Peter Parker, sabemos que obtuvo una beca para estudiar ciencias en la universidad. A pesar de que a menudo sus misiones como el superhéroe arácnido interferían con sus deberes académicos, sus maestros siempre reconocieron su gran inteligencia.

peter-parkerBruce Banner – Física

Otro científico del mundo Marvel es Bruce Banner. El ‘hombre verde’ se especializó en física nuclear y estuvo cerca de replicar el suero del soldado perfecto que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América.

bruce-bannerHenry (Hank) Pym – Bioquímica

Predecesor de Scott Lang, el científico Hank Pym fue el primero en vestir el traje del Hombre Hormiga. Es uno de los miembros originales de ‘Los Vengadores’.

henry-pickmanMatt Murdock – Derecho

Al perder la vista en un accidente, Matt Murdock desarrolló sus otros cuatros sentidos de tal forma que fue capaz de convertirse en un héroe de gran agilidad que lucha contra el mal. Sin embargo, cuando no está vistiendo el traje de DareDevil, Murdock es un talentoso abogado que combate el crimen utilizando las leyes.

matt-murdockStephen Strange – Medicina

El famoso doctor Strange, a quien pronto veremos en la pantalla gigante, es un médico especializado en neurocirugía. Fue instruido en artes mágicas por un anciano conocido como ‘El Hechicero Supremo’.

stephen-strange¿Te interesaría estudiar Ingeniería Eléctrica como Tony Stark o Derecho como Matt Murdock? Conoce más sobre estas y otras carreras que ofrece la Universidad Continental aquí.