Elegir qué carrera universitaria estudiar, suele ser difícil si no tienes la información necesaria. La feria de carreras Open Conti es un evento híbrido, virtual y presencial, de ingreso libre que te ayudará a descubrir tu vocación. Aquí te dejamos algunas razones claves por las que no puedes faltar.

Tomar la decisión de qué carrera estudiar, a veces suele ser un poco complicado. Es por ello que queremos ayudarte a elegir la carrera que amarás toda tu vida. Es así que nace la feria de carreras Open Conti, es un espacio híbrido y tecnológico. A continuación te demostramos con siete razones porqué es el evento gratuito al que no debes dejar de asistir.

  • 1. Descubrir tu vocación

    Open Conti es un espacio pensado para que descubras tu vocación y decidas qué carrera estudiar. En cada una de las actividades te acercarás a la experiencia que ofrece la Universidad Continental.

  • 2. Interactuar con tecnología

    ¿Estamos preparados para lo que se viene? Conoce cómo la tecnología ha cambiado el mundo laboral, por lo que nuestra educación incluye la tecnología como herramienta elemental de aprendizaje. Al asistir a Open Conti podrás saber más de:

    • Fabricación digital
    Conocerás cómo es por dentro un Fab Lab o laboratorio de fabricación digital, la UC ha descentralizado estos ambientes y ahora cuenta con tres ubicados en Lima, Huancayo y Arequipa.
    • Profesor Avatar
    ¿Te imaginas que tu profe sea un holograma? Con las proyecciones holográficas a tamaño real que brinda la tecnología Avatar esto sí es posible. Los docentes pueden dictar clases estando en otro lugar y en Open Conti sabrás cómo funciona este recurso de enseñanza.

  • 3. Ingresar libremente

    Las puertas de la UC se abrirán para ti desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Es así que podrás disfrutar de todas las actividades de manera gratuita.

  • 4. Recorrer un campus universitario

    Para que tomes una mejor decisión, podrás recorrer los laboratorios, simuladores y salas de la UC, para lo cual debes inscribirte con anticipación, porque  tenemos límite de cupos. Vivirás la experiencia universitaria desde los ambientes de todas nuestras carreras. Además, en la zona de talleres conocerás más sobre el mundo del emprendimiento mucho más.

  • 5. Divertirte

    En el Open Conti tendrás espacio de diversión que combinado al conocimiento te aportará mucho más.

  • 6. Inspirarte con proyectos que transforman

    En el Open Conti conocerás las iniciativas creadas por estudiantes de la U. Continental. Conocerás sus propuestas innovadoras y eficientes que transforman los ámbitos social, cultural, económico y ambiental.

  • 7. Participar de charlas y talleres

    Podrás descubrir de cerca más de la carrera de tu interés con todas las charlas y talleres programados para ti. Este será el momento ideal de hacer todas las preguntas a las dudas que tengas.

¿Cómo participar?

  • Ingresa a openconti.pe y regístrate según la ciudad en la que te encuentres. Te llegará una confirmación a tu correo electrónico.
  • El día del evento ingresa las actividades en las que deseas participar según la carrera de tu preferencia. También tienes los talleres de emprendimiento y crecimiento personal.
  • Un día antes del evento llegará a tu mail los accesos a las salas talleres.
  • Para participar de las charlas y talleres presenciales debes inscribirte con anticipación, por el aforo limitado.
  • Recuerda que talleres presenciales serán trasmitidos en vivo mediante la plataforma www.openconti.pe
  • Te recomendamos llevar tu celular y cargador.

Descubre y potencia tus talentos en nuestra feria de carreras Open Conti y conoce de cerca nuestras carreras, beneficios, modalidades y programas de estudios Presencial, Gente que Trabaja y A Distancia.

Genera impacto positivo

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tu mentalidad emprendedora, gracias a nuestra cultura de pensamiento más acción emprendedora. Toma fuerza, tu propósito hazlo continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Blogger Continental: ¿Trabajas o estudias en la Universidad Continental y quieres escribir en nuestro blog? Mándanos un mensaje a contenidos@continental.edu.pe