Arequipa: 5 eventos culturales que disfrutarás este año

0
2729
Arequipa actividades

Qué mejor que pasar un gran momento en familia, con los amigos o con quienes más quieres, en medio de una actividad o evento cultural en tu propia ciudad. Este 2016, Arequipa está llena de eventos que puedes disfrutar y de los cuales puedes aprender. Conoce aquí cuáles son algunos de los más resaltantes:

Arequipa actividadesFoto – TV – Perú
Conciertos: Sabemos que vives la fiebre musical como nadie lo hace. Y que la música es parte de tu día a día. Por eso, Arequipa acogerá a grandes exponentes para el deleite de tus oídos. Por ejemplo, Alejandro Sanz estará este 30 de abril; Sin Bandera, el 28 de mayo; y Traffic Sound, el 2 de julio.

Aniversario de Arequipa: Una fiesta que se vivirá durante todo el mes de agosto. Incluye numerosos conciertos, artistas invitados, ferias gastronómicas típicas de la ciudad, ferias culturales, serenatas, fuegos artificiales y corsos alegóricos en las principales avenidas. Además, exposiciones acerca de la cultura, la poesía, tradiciones y turismo de la región.

XX Feria Agropecuaria Internacional: En Caylloma, desde el 25 hasta el 30 de setiembre, distintos representantes de otras ciudades y países traerán sus mejores productos en la que será una de las mejores ferias agropecuarias del Perú en todo el 2016.

El Señor de los Milagros: Parte de la cultura de la ciudad es la religión. Muchas familias comparten la devoción que se vive en octubre, durante los últimos días, por la procesión en las calles del centro histórico del Señor de los Milagros. También se suman actividades turísticas por el mes morado.

Día Jubilar de Camaná: El 9 de noviembre, todos salen a las calles para danzar, cantar y disfrutar del aniversario de Camaná, de la mejor comida de la ciudad, de los desfiles escolares e innumerables eventos.

Ya lo sabes, guarda un bonito recuerdo asistiendo a cualquiera de estos eventos. También puedes preguntar en la municipalidad de tu localidad sobre otras actividades cercanas.

¿Estás en Arequipa? En la Calle San José 308, 2do piso – Cercado, podrás encontrar la oficina administrativa de la Universidad Continental. Además tenemos un centro de estudios en la Calle Alfonso Ugarte 607 – Yanahuara. Entérate de nuestra oferta educativa aquí.

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.