8 libros que puedes (debes) leer en tus vacaciones

A tu lista de metas para el 2017, puedes sumarle uno más: incrementar el número de libros que lees al mes. Si no sabes por dónde empezar, compartimos algunas recomendaciones de la comunidad Continental. Aprovecha tus vacaciones y ¡empieza a leer!

«Cualquier estudiante universitario debería leer estos textos para formar su sentido crítico e incrementar su horizonte cultural. Pueden ser novelas, cuentos, pero también ensayos o crónicas».
Jorge Salcedo
Docente de la Universidad Continental

«La voz femenina de la literatura tiene mucha fuerza. Está Gabriela Wiener, dueña de una prosa indiscutiblemente directa, realista y muy reflexiva sobre la vida, con sus libros Llamada perdida y Sexografías».
Katerine Retamozo
Responsable del Centro Cultural Continental

«El mundo de Sofía de Jostein Gaarder es una novela de aprendizaje de los jóvenes en torno a la filosofía. Un clásico para los universitarios».
Sandro Bossio
Docente de la Universidad Continental

«Hoy, época en la que gran parte del mundo se sumerge en el horror de las guerras y en la adquisición de armas nucleares, leer Madre coraje nos haría entender que la guerra más que acabar con el enemigo, acaba con el hombre sin importar de que lado esté».
María Teresa Zúñiga
Docente de la Universidad Continental

¿Y leíste alguno de estos libros? Cuéntanos tu experiencia. También puedes recomendar tus títulos favoritos.