4 alimentos que te impiden ser buen estudiante

Aunque sabemos que la comida chatarra es perjudicial para nuestra salud, muchos la consumimos con la excusa de que es barata o más fácil de conseguir. Sobre todo cuando somos universitarios no prestamos atención a lo que consumimos, ignorando que estos alimentos afectan nuestro desenvolvimiento académico.

A continuación te presentamos cuanto alimentos, que además de disminuir nuestra capacidad de concentración y atención, y afectar nuestras capacidades cognitivas, de aprendizaje y memoria, tienen otros efectos nocivos. Presta atención.

alimentos_estudiantes

Aporte: Lic. Iván Mesías Salverry
Docente de Nutrición y Dietoterapia
Carrea de Medicina Humana

¿Te interesan estos temas? Recuerda que en la Facultad de Ciencias de la Salud se encarga de buscar el bienestar de las personas a través de diferentes ramas y especializaciones. Descubre más aquí.