Información económica

En la Universidad Continental queremos formarte para que seas un líder con mentalidad emprendedora capaz de crear impacto social positivo. Para lograrlo, nuestro compromiso es mejorar constantemente nuestros servicios y brindarte información transparente y oportuna.

Cronograma de pagos:

Para darte facilidades de pago, en la Universidad Continental tenemos distintos planes de pago. Si elegiste el plan regular, estas son las fechas de pago:

Mes N° de cuota Fecha de vencimiento de  pago
Setiembre 2da 4 de setiembre
Octubre 3ra 4 de octubre
Noviembre 4ta 4 de noviembre
Diciembre 5ta 4 de diciembre

Recuerda que, el incumplimiento de pago en las fecha programadas generará:

• El cargo de S/ 25.00 por gastos administrativos.
  • Intereses de 0.011 % por cada día de retraso.

Evita estos costos adicionales, pagando a tiempo.

Programa de Prórrogas:

Si tienes dificultades para pagar tus cuotas educativas según el cronograma establecido, puedes solicitar una prórroga.

Prórroga simple:

• Puedes tramitarla para la 2da, 3ra o 4ta cuota hasta el 3 de cada mes.
  • Esta próroga se aplica solo a la cuota vigente y por 15 días. Al día 16, se activa el cargo de S/ 25.00 por gastos administrativos.
  • También puedes tramitar esta prórroga a través de tu campus virtual, opción Autoservicio o utilizando nuestro buzón ubicado en el 2do piso del pabellón Administrativo (campus Huancayo).

Prórrogas especiales:

• Si necesitas una prórroga para más de una cuota o por más tiempo, debes solicitarla presencialmente en los módulos de Bienestar Universitario.

Centros de pago

1. Bancos, según sus horarios establecidos, en ventanillas y agentes autorizados. También en sus respectivas páginas web y aplicaciones, opción “Pago instituciones”.

Recuerda que, la actualización del pago a través de este medio es inmediata.

1. Visa online, disponible las 24 horas, desde tu campus virtual.
  1. Caja de la Universidad, en este caso los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard. No se acepta efectivo.

Importante: Para todo trámite debes portar tu DNI.

Módulos de atención Trabajo social
Segundo piso del pabellón Administrativo
(64) 481430 Anexos: 7420 – 7421 – 7423 – 7424
lbeltran@continental.edu.pe

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:15 a.m. a 1:00 p.m.
y de 4:00 p.m. a 7:45 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.