¿Quieres complementar tu formación universitaria? Revisa estos cursos TIC

La capacitación permanente es una estrategia fundamental para aquellos que quieren ser más competitivos a nivel profesional. Ya sea en temas relacionados a tu carrera o aquellos que complementen tu formación universitaria, seguir estudiando te dará mayor acceso a nuevas oportunidades. Si estás decidido a seguir aprendiendo, aquí los cursos TIC que ofrece la Universidad Continental.

Microsoft Office: La suite de ofimática de Microsoft se ha vuelto indispensable para nuestras labores académicas y profesionales; sin embargo, no todos le sacamos el máximo provecho pues desconocemos el uso de herramientas que nos ofrece. Con este curso te convertirás en un profesional en Word, Visio, PowerPoint y Excel.

Disponible en Huancayo y Arequipa.

Diseño Gráfico y Animación Web: Aprende habilidades y técnicas para generar propuestas impactantes para medios gráficos y digitales, que van desde logotipos, imágenes y textos hasta secuencias animadas, proyectos iconográficos y páginas web.

Disponible en Huancayo y Arequipa.

S10: Costos y presupuesto: Obtén el conocimiento para elaborar, formular y controlar los presupuestos de todo tipo de proyectos vinculados al campo de la construcción. En seis semanas aprende sobre análisis de costos, registro de partidas y recursos, cálculo analítico de gastos y mucho más.

Disponible en Huancayo.

SPSS: Realiza análisis predictivos, descubre patrones y desarrolla modelos de interacción sobre datos preexistentes de la organización a través de proyecciones estadísticas en la forma de gráficos. Así, estarás en capacidad de anticipar los cambios para planificar, implementar estrategias y aplicar soluciones.

Disponible en Huancayo.

Auto CAD. Con este curso de AutoCAD aprenderás a realizar dibujos asistidos por computadora de precisión y representar de manera gráfica todo tipo de objetos y estructuras a través del manejo de la principal herramienta de diseño vectorial para la ingeniería y la construcción.

Disponible en Huancayo y Arequipa.

Además de estos cursos TIC, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental ofrece: Microsoft Excel Avanzado; Ensamblaje, mantenimiento y reparación de PC; Administración de redes y servidores; Programador.Net; Microsoft Project; Excel aplicado a finanzas; Edición de audio y video; AutoCAD Civil 3D; Automatización para Control de Procesos; Diseño de acabados con Autodesk Revit y Robotec con APPS.